Mariel en rose

mi vida como mujer…

Foto de una hermosa travesti tailandesa…

 Una muy hermosa ladyboy tailandesa. De piel perfecta, de formas absolutamente sensuales y con un rostro envidiable…

No puedo ni quiero negar mi femineidad, pero si fuera bisexual… me podría enamorar perdidamente de ella… :)

No niego una buena cuota de envidia… pero admito abiertamente que esta niña es de una belleza espectacular.

Chicos… disfrútenla.

(Hagan clic sobre la foto para agrandarla)
——————————————————————————————————–

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

8 octubre, 2008 - Posted by | Fotos de Travestis, travestismo | , , , , , , , ,

14 comentarios »

  1. que muñeca tan divina. es una diosa que me hace morir de envidia por no ser yo quien le da placer.

    Comentario por juandiablo | 2 noviembre, 2008

  2. :) Querido Juandiablo…

    No sientas envidia… Tal vez te encuentres con alguna más bonita aún… ;)
    Deleitate admirándola y sé paciente… Todo llega, según dicen.

    Un besito y muchas gracias por acercarte hasta aquí…
    Te espero de nuevo…
    Mariel

    Comentario por mariel | 3 noviembre, 2008

  3. mariel, tengo una duda… en las fotos de tu album hay unas niñas… eres tu?. A que edad supiste cual condicion sexual tenias?. chao besos. muy linda tu pagina.buen gusto.

    Comentario por juandiablo | 4 noviembre, 2008

  4. Muchas gracias, Juan…!!!

    Me alegra que te guste… :)

    En cuanto a tu pregunta, te diría que esas fotos me representan. No oculto que las fotos son composiciones que yo hago, pero como por lo general muy pocos leen todo desde el principio, se les escapa esta aclaración.
    Explico mi verdadera situación y el motivo por el que inicié éste blog en el post “Mariel, un sueño constante” ( podés verlo haciendo clic aquí: http://marielxmariel2.wordpress.com/2008/10/07/mariel-un-sueno-constante/

    Y sobre la edad en que comencé a “intuir” mi sexualidad y de a poco a descubrirla, puedo sugerirte que leas alguno (al menos) de estos otros posts:
    http://marielxmariel2.wordpress.com/2008/10/13/cuando-mariel-comienza-a-hacerse-presente-y-futuro/

    http://marielxmariel2.wordpress.com/2008/10/24/frente-al-espejo-imaginando-a-mariel/

    http://marielxmariel2.wordpress.com/2008/10/11/nunca-decidi-ser-mujer-fui-mujer-desde-siempre/

    http://marielxmariel2.wordpress.com/2008/10/07/de-varon-a-mujernina%e2%80%a6-mi-mas-bella-concrecion/

    Querido Juan… es un gusto enorme que te intereses por lo que digo. Es muy buena la curiosidad y el no quedarse con las dudas.
    Cualquier duda, justamente, que tengas…. no necesitás más que plantearla que intentaré contestarte lo mejor que pueda.

    Un besito y, de nuevo, muchas gracias…!!
    Mariel

    Comentario por mariel | 5 noviembre, 2008

  5. ya revice´los enlaces que me recomendaste y tengo para decirte que sos una luchadora,este blog es tu fuerte inpenetrable en el que puedes colectar armas para la lucha final en la guerra que libras.La guerra entre lo que eres y lo que quieres ser. dile a todos que sos MARIEL.NUNCA ES TARDE.los que te aman de verdad lo entenderan…los demas no importan. chao MUJER besos

    Comentario por juandiablo | 5 noviembre, 2008

  6. Hola de nuevo, Juan…!!!

    Qué lindo que sos…!!! :) :)
    Muchísimas gracias por tan hermosas palabras…!!!
    Sinceramente me hiciste emocionar y recuperar un poquito de valor. Porque te confieso que hace unos días que estoy algo caída de ánimos. Pero con amigos tan dulces como vos, vuelvo a sentirme con más ganas de continuar.

    Te dejo un besito muy, pero muy grande…
    Y agradecido…!!
    Hasta prontito…
    Mariel

    Comentario por mariel | 6 noviembre, 2008

  7. yo se lo mando

    Comentario por Anónimo | 5 mayo, 2009

  8. que mami

    Comentario por rd | 18 mayo, 2009

  9. Hola Mariel, es un gusto conocer las razones que motivan a las personas a expresar su yo verdadero, después de leer detenidamente comprendo que la sociedad no suele ser justa, que es importante luchar para cambiar las percepciones de las personas acerca del sexo, felicidades por tus desiciones valientes.

    Comentario por Luis Carlos | 17 agosto, 2009

  10. Últimamente me he convertido en tu admirador, eres una persona muy bonita, y según lo leído muy sincera, creo no equivocarme, has aprendido mucho de la vida, y espero que esto sirva para tus retos futuros este es mi correo personal lcarlos673@yahoo.com

    Comentario por Luis Carlos | 17 agosto, 2009

  11. Hola linda, yo de nuevo espero no te moleste, pero ya ves queriendo saber de tí, estaré constante para conocer tu opinión acerca de mi insistencia

    Comentario por Luis Carlos | 17 agosto, 2009

  12. hola querida mariel hace ya mucho que no se de ti jeje estoy viendo tus fotos y son muy buenas yo diria espectaculares ya me diras como te encuentras un beso desde españa mi quria amiga

    Comentario por ernesto | 11 septiembre, 2009

  13. eres una ermosa diosa espero que te conserves para la eternidad con tanta bellesa eres todo un angel

    Comentario por Anónimo | 1 diciembre, 2009

  14. eres preciosa espero poder tener como pareja alguien como tu,besos.

    Comentario por jose alberto | 9 enero, 2010


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

