Mariel en rose

mi vida como mujer…

Consejos – Preparación del ano para la penetración: lubricación, distensión e inicio de la penetración

Lubricación

Contrariamente a la vulva y la vagina,  el ano y el recto no segregan lubricación natural que facilite la relación sexual. Tampoco estos músculos tienen una elasticidad que les permitan dilatarse naturalmente. Por ello, la penetración anal debe ser practicada con sumo cuidado, para evitar la propensión existente a los desgarros y fisuras anales. Por este motivo, cuando se practica sexo anal, suele acudirse a algún lubricante para facilitar la penetración.  En cuanto a los lubricantes naturales, son muy frecuentes (…)

Relajación del músculo del ano y dilatación del esfínter

Como normalmente el músculo del ano  se encuentra cerrado, el sexo anal podría ser doloroso si previamente no se tiene la precaución de distender este músculo (una buena manera sería la realización de juegos sexuales). Se recomienda dilatar o “ablandar” el esfínter anal previamente (…)

Inicio de la penetración

Para reducir las sensaciones de dolor es importante realizar la inserción del pene o del objeto de forma paulatina, lo que permitirá que se produzca una dilatación y adaptación gradual de los músculos. En ocasiones ayuda empujar ligeramente (…)

Placer en la fase de penetración

En el coito anal o pedicación la mujer obtiene en gran medida su placer al ser estimulado el útero, el cual frecuentemente es poco estimulado en el coito vaginal. El hombre lo obtiene a través de la estimulación de su próstata.

La penetración anal exige generalmente la elección de un ángulo apropiado, pues el ano es más apretado y menos flexible que la vagina. (…)


LEER EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ…

——————————————————————————————————-

Hola amigos y amigas…

Debido a que Blogger me suprimió los blogs recientemente, estoy reinciando todo otra vez. Por eso no van a encontrar el contenido que había antes en este post. Estoy tratando de reponer lo más que pueda de lo que había y siempre agregando cosas nuevas… También muchas fotos.

Les pido disculpas y espero que sigan visitándome.
Siempre encontrarán material de su interés y fotos de chicas hermosas…

Un beso grande y los espero.
Muchas gracias…!!!!

Mariel

7 octubre, 2008 - Posted by | sexo anal, sexualidad | , , , , , , , , , , , , , , , ,

37 comentarios »

  1. la verda yo no soy muy experta en esto solo se que la unica vez que lo he intentado me dolio y mucho asi que mi pareja y yo decidimos darnos a la tera de buscar un lubricante anal que si funcione me pueden recomendar una marca o algo asi

    Comentario por ana luisa | 17 mayo, 2009

  2. Hola Ana Luisa…

    Primero, mil disculpas por tanta demora. A veces las cosas no salen como una las planea o quiere… Pero aquí estoy, finalmente.
    Y sí, siempre es algo doloroso la primera vez. Para algunas personas más que para otras.
    En principio, sólo puedo aconsejarte que en el momento de la penetración, intentes relajar lo más posible el músculo anal.
    Lo que más se recomienda, por lo general, es la lubricación natural… pero si no, creo que lo mejor es la vieja, efectiva y siempre a mano, vaselina sólida.

    Otros no te puedo recomendar porque nunca los he probado personalmente.

    Bueno, Ana Luisa… te dejo un beso grande y de nuevo te pido disculpas por la demora
    Hasta prontito
    Mariel

    Comentario por Mariel | 25 julio, 2009

  3. la relajación es lo más importante pero además de esto y que funciona bien son los lubricantes yo he utilizado KY de Johnson & Johnson pero también funciona bien crema o vaselina también es importante hacer un pos es decir un antes de yo creería que es importante uno mismo explorar esa zona y conocerla bien para saber cómo se comporta, se puede explorar con los dedos y lubricando relajarse y jugar un poco, yo he hecho algo que te puede funcionar y es tomar un trozo de sábila e introducirlo en el ano ayuda porque este puede servir como lubricante y también ayuda humectar esta zona yo corto un pedazo me acuesto boca abajo y comienzo a introducir es bien importante relajar el ano e ir introduciendo el dedito con el trozo de sábila , importante que uses solo el cristal de la sábila espero que te funcione y más que todo que lo disfrutes porque la verdad es rico explorar cosas nuevas

    Comentario por yopis | 6 agosto, 2009

  4. Hola Yopis…!!

    Muchas gracias por tus consejos. Creo que pueden ser muy útiles, aunque debo confesarte que no conozco la sábila. Puede que sea ignorancia simplemente, o que llamemos diferente a la misma cosa.(no sé de qué país sos o de qué región)

    Pero, como te dije, todos tus consejos anteriores me parecen acertados y te agradezco mucho tu aporte…

    Te dejo un beso grande y hasta muy prontito…
    Mariel

    Comentario por mariel | 15 agosto, 2009

  5. ola mira io una ves lo kise aser y me lo metio pero me dolio muxo y aora mi pareja lo kiere aser y io no x k ma duele muxo perp lo kisiera intetar de nuevo voy a ver komo me va kon la baselina ….. todo lo k uno tiene k aser jaja besos

    Comentario por carolina | 26 octubre, 2009

  6. CAROLINA YO TE AYUDO, SOY MAESTRO EN EL SEXO ANAL

    Comentario por PEDRO | 10 diciembre, 2009

  7. es verdad que cuando uno tiene relaciones por el ano se sale el ano y que se florea y despues ay que reconstruirlo? para que agarre su forma normal? espero su respuesta

    Comentario por misslady | 8 mayo, 2010

  8. si me piso a un gay como le lubrico el, ano para que sea mas palcentero la mpanetracion diganme es que lo quiero havcer
    y quiero saber como lubricarselo p’ara que no le duela y sienta rico

    Comentario por juan | 25 junio, 2010

  9. como luvricar el ano a un gay es que loi quiero haccer pèro quero que le guate y que no le duela

    Comentario por juan | 25 junio, 2010

  10. esero su respuesta espero me ayuden sale

    Comentario por juan | 25 junio, 2010

  11. exisgten lubricantes, como dijo el amigo, de jhonson y jhonson KY y otro que se llama LUBRIX. es recomendable que el hombre tenga paciencia a la pareja y la coloque de frente, como si fuese a meterlo por la vagina y hacerlo lentamente despues de haberla exitado BASTANTE, de lo contrario no se va a relajar y le va a doler.
    la SABILA es ALOE VERA. tiene un olor un poco desagradable, pero realmente si es muy resbalosa. osea que si sirve para la peneracion.
    la vaselina ha quedado atras en relacion con estos lubricantes modernos porque ella causa sensacion de calor y tiende a quemar el ano de el pasivo, sea chica o gay.
    atte. jose, desde venezuela.

    Comentario por jose, venezuela | 10 julio, 2010

  12. lo mejor son los juegos prelimineres ala penetracion yo en mi caso juego bastante con mi pareja y logro una penetracion perfeta con la saliba

    Comentario por jose | 6 septiembre, 2010

  13. que tal para mi la penetracion anal es muy dolorosa, de hecho la resisto muy poco, pero me intereza mucho complacer a mi esposo, al ver que me duele se porta muy comprensivo, pero tengo miedo deke se aburra, y bueno si buscaq otras obciones me doleria mucho, prefiero buscar la manera de resistir esta modalidad de coito

    Comentario por lara vinbret | 17 septiembre, 2010

  14. esta pagina es exelente……………….por fin encontre algo que me va a servir mucho……….gracias Mariel

    Comentario por juan jose | 29 septiembre, 2010

  15. lo mejor es la saliva intentalo y beras lo resultados

    Comentario por yuvens | 4 octubre, 2010

  16. el día de hoy practique el sexo anal con mi pareja y en lo que a mi respecta creo que la saliva de verdad ayuda a lubricar el área del ano, aunque también es cierto que hay que entrar poco a poco, pero yo quisiera saber como puedo hacerle para poder mover rápido mi pene en el ano de mi pareja sin que le duela…por favor alguien me podría explicar?

    Comentario por Eric | 22 diciembre, 2010

  17. pues yo lo ago y si es muy placentero
    me gusta y ami pareja lo teng lokito
    a el le en canta yo lo ago con saliba
    o comlubricacion d emefor y obio te tines q relajar xq si no si te duele y mucho solo dejate yebar x el placer y difrutalo es muy rico y usa tu mano adelante en tu bajina mete te el dedo hui y beras q lo qte digo no e smentira

    Comentario por pilar | 20 enero, 2011

  18. mira si lo ases con kiente gusta veras q te relagaras y penzara en el y ya piensa q lo aras feliz aldarle eso

    Comentario por pilar | 20 enero, 2011

  19. como puedo aser el sexo anal sin kele duela ami pareja

    Comentario por luis enrique | 8 marzo, 2011

  20. soy de peru y a todo el mundo le informo que la mejor manera de hacerle el sexo anal a una mujer es echandole lidocaina en jalea con el dedo por fuera y por dentro eso le sedara de alguna manera el ano y te ech as unas gotas de aceite de oliva en el pene y veras como tendras un polvazo y si deseas durar en este acto echate tu tambien en el pene lidocaina .

    Comentario por jaime | 1 julio, 2011

  21. eres una cachera me gustaria follarte por el culo

    Comentario por Anónimo | 5 julio, 2011

  22. estas hech una perra ke rica estas madurita yo tengo tan solo 20 añitos y dotado

    Comentario por andre | 5 julio, 2011

  23. Lo mejor es engrasar un calabazin de tamaño medi, darte vaselina en el agujero. poner el calabazin en una silla, espatarrarte e irte sentando, sino entra dejar caer el peso de golpe, igual se te rompe el culo, pero entrará. La proxima vez ya lo tendrás abierto para un negrazo si hace falta.

    Comentario por Anónimo | 17 agosto, 2011

  24. curiosidad el dilatador anal puede ser en crema o liquido y es verdad que lo anestesia y lo agranda y lo lubrica para penetrarla despues que ellas se hicieron su limpieza intestinal y cuanto tiempo toma para que se agrande y no le duela Gracias

    Comentario por jesus | 25 agosto, 2011

  25. las mujeres primero tienen que no comer antes de la penetracion tomando solo mucha agua despues defecar lo del dia anterior depues echarse enema por atras varias veces hasta que quede limpio y de ahi echarse un dilatador en crema o en liquido y ver peliculas xxx y eso es todo A disfrutar

    Comentario por jesus | 25 agosto, 2011

  26. tener sexo anal es lo mas rico que hay…!!!!

    Comentario por Anónimo | 16 septiembre, 2011

  27. me encanta el sexo anal……!!!1

    Comentario por sex kin | 16 septiembre, 2011

  28. Como se hace para limpiar el ano, eso que le llaman ” Enema” ? para prepararlo para tener sexo anal. Sera la primera vez que lo intentemos y nos sentimos muy animados para hacerlo de la manera mas placentera y delicada para ambos. Me pueden ayudar en darme mas informacion. Gracias.

    Comentario por Chiquita | 17 septiembre, 2011

  29. ami me la metieron asta adentro casi la sentia asta el estomabo me metieon un palo de bat y uff que rico dure como 10 horas metiendomelo y sacandomelo y asta que mi ano sudo y se calento mi ano comenso a choriar algo como cristalino y blanco y ya alas 9 horas saque el el bat y lo comense a chupar y estaba mojadito y sudadito y choriadito bien rico lo probe y uff es un manjar de relles ! me meti mas de la mitad del bat y olia a un poco a caca y se mancho la punta del bat de caca y tambien la chupe para aremangar y mi ano esta moi abierto cada rato queme siento mi ano cominesa a tirar liquido espeso y esta todo abierto me paro y semira todo lo de adentro es algo mui exitante

    Comentario por angel darianki 123456 | 1 marzo, 2012

  30. eso es rico

    Comentario por Anónimo | 10 marzo, 2012

  31. se puede usar crema emulsionado comtus dedos y despues puedes penetrar despacio, primero que nada debes lavar tu ano por dentro con agua hasta que expulses todo el “excremento” ya que es bastante desagradable, luego tu ano “transpira” similar al de la vagina pero le cuesta mucho mas obtener esa lubricación, puedes practicar a diario y asi obtendras resultados magnificos!

    Comentario por inocente y guarra! | 24 marzo, 2012

  32. Para mi el sexo anal se importante, pero mas cuidar la salud de mi pareja, por eso he utilizado algunas cosas, es verdad que es delicioso para mi como hombre, pero si hacemos sentir nuestra pareja de una forma en que ella sienta que se lo hacen con amor y cariño, las cosas van a hacer mejor, un poco de semen tambien sirve como lubricante, espero que sirva esto a unas personas y que cambien su forma de hacer el sexo anal.

    Comentario por conquistador | 11 mayo, 2012

  33. Hola, recien descubro tu blog y me parece interesante. Mira, yo tengo problemas para conseguir que mi pareja me penetre porque no logro relajar mi esfinter. Exite algo que pueda hacer para lograrlo? He probado usar dildos y hasta dildos que se inflan pero siemrpe me duele debido a que tengo una pequeña fisura anal por problemas de estreñimiento. Se pueden usar geles de lidocaina para aliviar el dolor?

    Comentario por nano | 19 mayo, 2012

  34. muy buena esta pagina

    Comentario por cr7 | 22 mayo, 2012

  35. Es sencillo, unos juegos previos usando tus dedos y la lengua con mucha lubricación suelen ser formidables y siempre que hablemos de penes de un tamaño “normal”, los plugs son estupendos para ir entrenando la musculatura anal y tener relaciones anales placenteras.
    Yo suelo ponerme un enema unas dos horas antes para que mi amante no se lleve sorpresas y después aprovecho para depilarme muy bien la zona porque me encanta sentirle entre mi piel suave, pero son manías de cada uno.
    Lo más importante, no tener ninguna prisa, ninguna, ninguna, olvidaros de saliva o líquidos parecidos y comprar en una farmacia lubricantes eróticos que no os van a mirar como bichos raros y nada de cremas anestesiantes que lo único que pueden conseguir es que si tu amante es un bruto y te hace daño no te darás cuenta hasta que es demasiado tarde.
    No es necesario soñar con penes descomunales para tener rico sexo anal, si sabe usar la herramienta tu amante puede llevarte al orgasmo más rico soñado.
    Pd. la niña de la foto rubia es un amor, que bonita, mmm.

    Comentario por Anónimo | 22 mayo, 2012

  36. Buenos dìas, primera vez que veo esta pagina,estaba buscando un concepto de relajaciòn del musculo,te felicito en tu orientacion sexologica

    Comentario por Anónimo | 23 mayo, 2012

  37. hola amigos lo que me paso a mi con mi esposa es la primera vez q lo intentamos fues imponsible aetaba serrado asta que una noche se lo chupe como 1 hs asta que le entro toda desde ese dia lo hacemo sin problema

    Comentario por raul | 24 mayo, 2014


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

